An Unbiased View of clorito sodico malo para la salud

Anselmo claims: four años in the past He leído el libro de Andreas kalcker sobre el dióxido de cloro y como dice el Dr Prieto, son interesantes los posibles efectos del producto químico en cuestión. Según. Dice el libro en ciudades como Nueva York se United states of america como potabilizadora del agua de

Estos organismos realizan los estudios y controles necesarios para avalar la eficacia y la seguridad de los medicamentos que se comercializan. Estos estudios de eficacia y seguridad no existen para el MMS por lo que no tiene autorizada su comercialización.

La aleatorización en grupos es importante y característica en un estudio experimental. Este proceso

El dióxido de cloro es un producto químico que se utiliza comúnmente en el tratamiento del agua potable. Se usa para eliminar los patógenos que se encuentran en el agua.

"Solo saben estar entre humanos": el dilema de qué hacer con dos orcas de un parque acuático que cierra en Francia

También puede tener un uso industrial como blanqueante. Su uso como biocida o su uso industrial, observando estrictamente las instrucciones de uso, quedan fuera del ámbito de la presente nota informativa.

- Se debe tener siempre en cuenta que exponer el contenido a la luz ultravioleta deteriora el producto.

Pese a esa carencia de evidencias científicas y la inexistencia de estudios serios, miles de personas están comprando y consumiendo el MMS/CDS/Dióxido de cloro, en base a los «protocolos» descritos por Andreas Kalcker en sus libros y en sus vídeos.

El dióxido de cloro se agrega al agua potable para proteger a la gente de los efectos nocivos de bacterias y otros microorganismos.

Es un medicamento con un Price tagó muy bajo. La industria farmacéutica, el mayor negocio que existe, lo boicotea y paga para decir que es lejía y un veneno. No tienen prueba ninguna y no tiene efectos secundarios en las dosis recomendadas.

Hoy una nueva enfermedad se agrega a ese repertorio, no hay ningun atentado contra las libertades individuales solo la determinación de los paises destinos de cuidar a sus conciudadanos.

Y la AEMPS recomienda encarecidamente no consumirlos en ningún caso: ni en formatos que se presentan aptos para consumo humano ni si se ofrecen como desinfectantes, blanqueantes click here o biocidas de uso industria.

Tanto el dióxido de cloro como el clorito reaccionan rápidamente en el agua o en tejidos húmedos del cuerpo. Respirar aire con gasoline de dióxido de cloro puede causar irritación de la nariz, la garganta y los pulmones.

El asesino del menor en un instituto de Sevilla 10ía antecedentes: le dio una paliza antes de apuñalarle

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *